^
|















SUBIR

Dr. FEDERICO COCCARO

CIRUJANO PLÁSTICO

ENG

(011) 4804-1212

DATOS PERSONALES

>

El Dr. Federico A. Cóccaro inició sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió el título de Médico con excelentes calificaciones. Al finalizar la carrera realizó una pasantía en el Hospital “Sant Pau i de la santa Creu” de la ciudad de Barcelona dónde dio sus primeros pasos en la Cirugía Plástica.

A su retorno comenzó con su formación en el reconocido servicio de cirugía plástica y máxilofacial del Hospital Ramos Mejía de la CABA, donde cosechó importantes conocimientos en estas áreas, reafirmando su verdadera vocación hacia la cirugía estética y reparadora. Dos años más tarde se presentó a concurso en el sistema de residencias médicas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, obteniendo uno de los únicos tres cargos disponibles para esta especialidad.

Ingresó así a la residencia de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital de Quemados, centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento del paciente quemado agudo y reparación de sus secuelas, sitio donde continúa desempeñándose hasta la actualidad.

En el ámbito privado se desempeña en los principales sanatorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Su continuo esmero y dedicación hacia el arte de la Cirugía Estética, basada en el conocimiento científico, junto a un delicado y natural sentido de la belleza humana le permiten lograr resultados ampliamente satisfactorios para sus pacientes.